Sobre actividad de los días 24 y 31 de diciembre de 2021

Comunicamos que, por motivo de celebrarse las fiestas de fin de año y en concordancia con lo dispuesto por Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA), Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE), Caja de Valores S. A. y Banco Central de la República Argentina (BCRA), BBVA Asset Management Argentina S.A.U. Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión ha decidido no atender solicitudes de suscripción y rescate ni determinar los valores de las cuotapartes de los Fondos Comunes de Inversión durante los días 24 y 31 de diciembre de 2021.

  • ¿Qué significa invertir?
  • Invertir con Objetivos y Expectativas
  • Perfil del Inversor
  • Operar es muy fácil
Texto alternativo

¿Qué significa invertir?

Invertir consiste en emplear parte de nuestro dinero para incrementar el capital. Es hacerlo crecer en el tiempo, buscando beneficios. Una forma de lograrlo es a través de los Fondos Comunes de Inversión.

¿Qué es la diversificación?

Los Fondos otorgan a pequeños y medianos inversores la posibilidad de participar en el mercado de capitales con el criterio y profesionalismo con el que actúan los grandes inversores. De esta manera al suscribir un Fondo, el inversor accede a un portafolio diversificado gerenciado por especialistas, quienes lo administran siguiendo pautas de retorno y riesgo aceptables para quienes invierten en él.

¿Qué es un Fondo Común de Inversión?

Es un vehículo que permite a personas (tanto físicas como jurídicas) con similares objetivos de inversión, disponer de una administración profesional de su dinero. Un conjunto de activos conforman el patrimonio común de los Fondos Comunes.

play

Ver vídeo de «Fondos Comunes de Inversión, en 1 minuto»

Nuestros Fondos de Inversión

Perfil inversor

Los Fondos Comunes de Inversión tienen un horizonte de inversión donde podés dividir tu dinero conforme al objetivo que tengas en mente:

Más información

Operar con Fondos Comunes de Inversión es muy fácil

Fondos Comunes de Inversión

Elegí el FCI que mejor se adapte a tus necesidades.