artículo

Pensando en oportunidades únicas para clientes únicos.

BBVA AM Colombia

15 de septiembre de 2022

Nuevo Fondo de Inversión Colectiva Cerrado BBVA AM Futuro.

BBVA Futuro es un fondo cerrado que tiene como objetivo proporcionar a nuestros clientes unasolución de inversión, que busque la protección de capital al vencimiento de 1 año, el cual invertirá en títulos de renta fija emitidos por entidades financiera con calificación hasta AAA.

* La rentabilidad presentada es un estimativo de la tasa para el portafolio, de acuerdo a las condiciones de mercado para la fecha de comercialización.

** La tasa a la cual se compre el portafolio del respectivo Fondo será informada una vez ello ocurra, dependerá de las condiciones del mercado y en ningún caso se entenderá garantía o promesa de rentabilidad.


Perfil de Riesgo: Universal


Inversión mínima de $10 millones


Comisión de Adm. de 0,5% E.A


Plazo de 1 año, sin ventanas de liquidez

Podrás visualizar el estado y los rendimientos de tu fondo diariamente, a través de BBVA Móvil y BBVA Net, pero no podrás realizar aportes ni retiros a este fondo hasta que se cumpla el plazo de 1 año. Así mismo estará disponible los extractos y certificados en los aplicativos.

Invierte desde el 19 de septiembre hasta el 07 de octubre

A partir del 19 de septiembre y hasta el 07 de octubre, estará disponible el formulario para firmar su carta de compromiso y sus recursos sean congelados de su cuenta BBVA asociada.

Ten en cuenta que NO debes asociar el fondo con:

-Cuentas de ahorro fijo

-Cuentas ahorro diario

-Cuentas Pensionales

¿Por qué invertir en Fondo Cerrado BBVA Futuro?

Aprovecharemos las oportunidades del mercado, esperando una rentabilidad neta estimada entre 13% y 15% E.A (no garantizada) considerablemente atractiva frente a otras opciones tradicionales.


Gestionado por profesionales altamente calificados para operar en el mercado bursátil.


Seguridad, ya que la labor de inversión y gestión de sus recursos son supervisados y vigilados por la Superintendencia Financiera de Colombia.


Accesibilidad para invertir en un titulo emitido por una entidad financiera con la calificación AAA , con un monto de $10 Millones.

¿Quieres invertir en el Fondo Cerrado BBVA Futuro?
Sigue los siguientes pasos:

1

Diligencia en línea la carta de compromiso con tu información de manera clara y en su totalidad.

2

Guarda los cambios en el PDF e imprime la carta y fírmala.

3

Escanea la carta firmada y guárdala con tu número de identificación.

4

Ingresa al Formulario de Google Forms y responde los campos solicitados y adjunta la carta de compromiso.

¡Importante!

  • Una vez envíes este formulario, te llegará un correo de confirmación con los documentos legales del fondo; el día siguiente hábil se congelarán los recursos de tu cuenta BBVA.  
  • Si durante estas dos semanas de comercialización (del 19 de septiembre al 07 de octubre) quisieras descongelar tus recursos puedes cancelar tu compromiso enviando un correo a fondofuturo@bbva.com
  • El día lunes 10 de octubre, el sistema automáticamente debitará los recursos congelados para la creación de los contratos de cada uno de los fondos de los participes, confirmando así la apertura con un correo electrónico. 
  • En el caso de los clientes que el 10 de octubre no tengan los recursos en su cuenta o exista algún bloqueo, el contrato no quedara creado.


¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en contactarnos clic aquí