< 1 min

Conoce la actualización de porcentajes de redención de los Fondos de Inversión

Queridos participes desde el día de 31 de marzo de 2021 hasta nuevo aviso se realizará un cambio en los porcentajes de redención según el cuadro indicado:

Ver noticia

3 min

Nuevo Fondo Balanceado BBVA Gaia

La Tierra, algunos la llaman madre naturaleza, otros, Gaia, tiene más de 4.500 millones de años. Sus brazos, son árboles extendidos para cuidar la vida y todo lo que habita en ella. Sus piernas, son el suelo, colinas, valles, montañas, campos y huertos, son la piel de la tierra. Su sangre, es el agua, que le ha dado orden a todo y sin ella no habría vida. Su cabeza, es el cielo, una cálida cobija que nos envuelve a todos sobre esta tierra. Su corazón, un jardín que florece en primavera y en invierno guarda la calma, bello por su apariencia y aroma.

Conocer más

La manera para comunicarte con nosotros ha cambiado

Ver más

Llegó el momento de actualizar su información

Ver más

Ver fondos por:


Nuestra oferta de fondos para tus necesidades vitales:

Invertir a largo plazo

No necesitas tu dinero en breve y quieres aprovechar todo el potencial de revalorización de los mercados, estos son los fondos para ver crecer tu dinero en el largo plazo.

Ver más

Necesito ingresos extra

¿Te gustaría invertir en un fondo que al mismo tiempo te hiciese pagos en tu cuenta trimestrales? Si éste es el caso, estos son tus fondos.

Ver más

Soluciones de corto plazo

Necesitas disponer de tu dinero en menos de un año y no puedes soportar variaciones en el valor de tu inversión, la gama de fondos BBVA AM de corto plazo puede ayudarte.

Ver más