6 min

Situación de los mercados Agosto 2020

En agosto, el desempeño en los mercados internacionales fue apoyado por un cambio en la dinámica de los confinamientos a nivel global, en general se apreciaron mayores niveles de apertura de las economías, representado en una mejora en algunos indicadores de actividad y mejores datos en empleo, especialmente en economías desarrolladas. No obstante, algunos eventos lograron nublar por periodos cortos la estabilidad de los mercados, principalmente un incremento en el número de contagios como consecuencia de las nuevas aperturas y la temporada de vacaciones, particularmente en Asia y Europa; el estancamiento de las negociaciones sobre los estímulos en Estados Unidos y la guerra comercial.

Ver noticia

2 min

Permanecer en casa es el deber de todo un país

Nos seguimos moviendo para que tú no lo hagas #QuédateEnCasa.

Conocer más

¿Qué es y para qué sirve un fondo de inversión?

Ver más

Para estar siempre informado siguenos en nuestra red social Linkedin

Ver más

Ver fondos por:


Nuestra oferta de fondos para tus necesidades vitales:

Invertir a largo plazo

No necesitas tu dinero en breve y quieres aprovechar todo el potencial de revalorización de los mercados, estos son los fondos para ver crecer tu dinero en el largo plazo.

Ver más

Necesito ingresos extra

¿Te gustaría invertir en un fondo que al mismo tiempo te hiciese pagos en tu cuenta trimestrales? Si éste es el caso, estos son tus fondos.

Ver más

Soluciones de corto plazo

Necesitas disponer de tu dinero en menos de un año y no puedes soportar variaciones en el valor de tu inversión, la gama de fondos BBVA AM de corto plazo puede ayudarte.

Ver más