All

¡Una nueva oportunidad para todos!

BBVA AM Colombia

17 de noviembre de 2022

Si no pudiste invertir en el Fondo BBVA AM Futuro, abrimos esta nueva oportunidad para ti, Fondo de Inversión Colectiva Cerrado BBVA AM Futuro 2.0

Es un fondo cerrado que tiene como objetivo proporcionar a nuestros clientes una solución de inversión, que busque la protección de capital al vencimiento de 1 año, el cual invertirá en títulos de renta fija emitidos por entidades financiera con calificación hasta AAA.

* La rentabilidad presentada es un estimativo de la tasa para el portafolio, de acuerdo a las condiciones de mercado para la fecha de comercialización.
** La tasa a la cual se compre el portafolio del respectivo Fondo será informada una vez ello ocurra, dependerá de las condiciones del mercado y en ningún caso se entenderá garantía o promesa de rentabilidad.

Características Competitivas:


Perfil de Riesgo:
Universal

Inversión mínima de 100.000

Comisión de
Adm. de 0,5% E.A


Plazo de 1 año, sin ventanas de liquidez

Podrás visualizar el estado y los rendimientos de tu fondo diariamente, a través de BBVA Móvil y BBVA Net, pero no podrás realizar aportes ni retiros a este fondo hasta que se cumpla el plazo de 1 año. Así mismo estará disponible los extractos y certificados en los aplicativos.

Invierte desde el 21 de noviembre hasta el 09 de diciembre

A partir del 21  de noviembre y hasta el 09 de diciembre, estará disponible el formulario para firmar su carta de compromiso y sus recursos sean congelados de su cuenta BBVA asociada.

Ten en cuenta que NO debes asociar el fondo con:
-Cuentas de ahorro fijo
-Cuentas ahorro diario
-Cuentas Pensionales

¿Por qué invertir en Fondo Cerrado BBVA Futuro 2.0 ?

¡Gestión Profesional! Tu inversión es gestionada por profesionales altamente calificados para operar en el mercado bursátil.

Seguridad; la gestión de tus recursos es supervisada y vigilada por Superintendencia Financiera de Colombia.

¡Invierte fácilmente! Desde $100.000 puedes invertir,  el portafolio del fondo incluye títulos emitidos por una entidad financiera con calificación AAA.

¡Estabilidad! Protege tu capital de la situación actual del mercado,  invirtiendo en un fondo cerrado con un portafolio de activos de renta fija.


¿Quieres invertir en el Fondo Cerrado BBVA Futuro 2.0? 

Ahora solo tienes que ingresar al Formulario de Google Forms y responder los campos solicitados y adjuntar la carta de compromiso.

Ten en cuenta que al diligenciar el formulario, en la primera página debe ser completada de la siguiente manera:   

¡Importante!

  • Una vez envíes este formulario, te llegará un correo de confirmación con los documentos legales del fondo; el día siguiente hábil se congelarán los recursos de tu cuenta BBVA.  
  • Si durante estas tres semanas de comercialización (del 21 de noviembre al 09 de diciembre) quisieras descongelar tus recursos puedes cancelar tu compromiso enviando un correo a fondofuturo@bbva.com
  • El día lunes 12 de diciembre, el sistema automáticamente debitará los recursos congelados para la creación de los contratos de cada uno de los fondos de los partícipes, confirmando así la apertura con un correo electrónico.
  • En el caso de los clientes que el 12 de diciembre no tengan los recursos en su cuenta o exista algún bloqueo, el contrato no quedará creado.

BBVA Asset Management, Sociedad Fiduciaria. Las obligaciones de BBVA Asset Management, en desarrollo de las actividades de administración y gestión del FONDO BBVA CERRADO FUTURO 2.0, son de medio y no de resultado. Por lo tanto, la sociedad  fiduciaria  no garantiza una tasa fija para las participaciones constituidas, ni asegura  rendimientos por valorización de los activos que integran el FONDO, ni garantiza, ni se compromete a que su gestión produzca un resultado financiero o comercial positivo.
BBVA Asset Management es usuaria de la red de oficinas y canales de BBVA Colombia, por tanto este último en la comercialización de fondos de inversión actúa bajo exclusiva responsabilidad de la Sociedad Fiduciaria y no asume obligación alguna relacionada con la gestión del portafolio.