La fiducia de administración y pagos es un tipo de contrato en el cual a través de un fideicomiso o un encargo fiduciario el cliente entrega a la Fiduciaria unas sumas de dinero y/o otros bienes junto con sus rendimientos, con el fin de realizar la gestión que el cliente encomiende.

Fiducia de Administración y Pagos

Fiducia de Administración y Pagos

BBVA ASSET MANAGEMENT administra sus recursos de forma profesional y segura, generando confianza en las operaciones. La Fiduciaria recibe los recursos asignados por el Fideicomitente a través de recaudo único o recaudo referenciado, y realiza los pagos de acuerdo a las instrucciones otorgadas por el Fideicomitente.

Fiducia de Anticipos

Fiducia de Anticipos

En BBVA ASSET MANAGEMENT acompañamos a los contratistas en la administración de los recursos de anticipo, de manera ágil y oportuna en pro del desarrollo de los contratos estatales. La administración de anticipos nace con el fin de administrar con transparencia, de forma correcta y darle una adecuada inversión a los anticipos entregados por  las entidades públicas a los Contratistas para el cumplimiento de los  contratos.


¿Quieres más información?